9 de abril de 2012

Oporto: la ciudad de las cuestas, los mercados y el vino dulce

Con las maletas aún por deshacer, y con el cansancio de quien todavía no ha dormido en su casa, quiero hablaros de Oporto. No por su gran belleza o su gran calidad de vida, que, sin duda, en mis listas mentales de ciudades que elegiría para vivir y de las que no, ocupa un hueco en esta segunda. Quiero hablaros de Oporto porque me ha parecido una ciudad curiosa, muy diferente, quizás, del Oporto que yo imaginaba.

¡Sigue leyendo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues leyendo este reportaje la verdad que apetece ir a ver oporto...curioso lo de los pesos todavia en el 2o12 un beso

Anónimo dijo...

muy bueno, las fotos muy chulas.
kat

Laura dijo...

Hola! Alguna vez habia escrito en tu blog, en las publicaciones relacionadas con Berlin i tus meses de au-pair. Me gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte algunas cosas, si pudieras darme alguna forma de poder hablar contigo te lo agradecería muchiiiisimo! Gracias!

Unknown dijo...

Hola Laura,

como ves, en la parte derecha del blog he "inaugurado" una nueva sección llamada "Buzón". Allí puedes encontrar una dirección de contacto donde poder escribirme.

dejarlotodoeirse.blogspot@gmail.com

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola:

Tan sólo una pequeña matización: el puente al que hace referencia -de dos alturas- es el "ponte Luís I", obra de Teófilo Seyrig, discípulo/socio de Gustave Eiffel.

Unknown dijo...

Muchas gracias. Cambio realizado:)